domingo, 1 de julio de 2012

La Sepia opina: esa no tan pequeña población.

La opinión de hoy va para esas personas con las que todos nos hemos topado alguna vez en la vida. Estoy hablando de esas personas que escriben una historia comprendida por distintos plagios de trama y con una profundidad de ideas de digamos... 2 centímetros.
Dentro de esta población tenemos distintos tipos, del que hoy hablaré son unos de los que más pueden llegar a sacar de quicio, los hacedores de cómics fanfic.

No estoy hablando de todo aquel que haga este tipo de cómics, no, hablo de aquellos que crean un cómic fanfic y parece que ellos se han inventado todo (mundo, personajes sacados del videojuego/cómic original/serie/película y demás).
Y todo este despliegue de ego viene adornado la mayoría de las veces por un dibujo que podría describirse como hecho con el miembro viril enrollado en un Plastidecor, sin contar con las faltas de ortografía.

Las faltas de ortografía eso es algo a lo que le tengo que dar una opinión aparte, pero aquí ya lo digo: no cuesta tanto escribir bien, te va a leer más gente y no quedas como un garrulo. Porque yo cada vez que veo un cómic con faltas me imagino momentáneamente a una choni (o a su equivalente masculino) escribiéndolo y la imagen es repulsiva.

Si nos ponemos a pensar el motivo de este ego es imposible encontrar solo uno, el ser humano es egocéntrico por naturaleza, la mayoría no aguanta una crítica (aunque vaya dada con toda la buena intención del mundo), etc. Pero no pienso entrar en ese tema dado que ya corrió la tinta (metafóricamente) sobre ese tema hace poco y no es cuestión.

Tras acabar esta descripción soy consciente de que puede que alguien se pique... pero reitero lo anteriormente expresado de que esto solo va para aquellos que cumplan esos requisitos, sobre todo para aquellos cuyo ego podría inundar el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario